Le dan más de 20 años de cárcel por asesinar a un policía

Olicerio C.T recibió sentencia tras dispararle a un agente de Felipe Carrillo Puerto el año pasado.

|
El agresor irá a prisión y tendrá que pagar una fuerte suma de dinero a la familia del fallecido. (Jesús Caamal).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesus Camal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Oliverio C. T. recibió una sentencia de 28 años un mes 15 días como responsable del delito de homicidio en contra de un policía en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido en febrero del 2016.

Manuel Sarmiento Silva Vice Fiscal de la zona centro, dio a conocer que, a través del juicio oral realizado en días anteriores, se logró ganar el caso en contra de la persona que privó la vida del servidor público.

Aseguró, que durante ese periodo el agresor fue puesto a disposición del ministerio público, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes y hasta el pasado 4 de marzo con un lapso de tres días, se llevó el proceso de juicio, lo que al culminar dejó como resultado la sentencia de 28 años un mes y 15 días.

También te puede interesar: Hallan a mujer golpeada y amarrada

Jorge Hau Wex, encargado del área de delitos contra la vida, dio a conocer que fue un proceso largo, pero no se tuvo que indagar mucho en cuento a la investigación porque el acontecimiento ocurrió mientras el uniformado se encontraba en su labor y el agresor fue detenido en flagrancia.

Agregó que, Oliverio C.T. aparte de haberle auto de formal prisión, también se encuentra obligado a pagar la reparación de daños hacía la familia del ahora occiso de una cantidad elevada.

Los hechos se registraron el pasado 3 de febrero en un domicilio particular ubicado en colonia Emiliano Zapata II, donde se solicitó la presencia de seguridad pública para socorren a una dama que se encontraba siendo golpeada por una persona del sexo masculino, al acudir los uniformados y al intentar mediar la situación en el ambiente hostil que se encontraban, el agresor detona un arma en contra del policía.

Lo que provocó que fuera canalizado al hospital general de manera urgente, ante la situación de gravedad que se presentaba fue solicitado su trasladado a la ciudad de Playa del Carmen para una mejor atención, sin embargo, antes de llegar a la ciudad de destinó, el oficial pierde la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton