18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian cuarta Jornada Estatal de Empleo en Q.Roo

Se ofertará en todo el estado un promedio de cinco mil vacantes.

Se realizará en el Cancún Center. (Cortesía/SIPSE)
Se realizará en el Cancún Center. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cuarta Jornada Estatal de Empleo en Q.RooCompartir en Twiiter Anuncian cuarta Jornada Estatal de Empleo en Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Cancún Center será sede del primero de los cinco eventos de la Cuarta Jornada Estatal por el Empleo, que en esta ocasión ofertará en todo el Estado un promedio de cinco mil vacantes y se contará con la participación de unas 200 empresas, según informa un boletín de prensa. 

Así lo informó el coordinador general del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT), Enrique González Contreras, quien también señaló que este evento se realiza en el marco de la Primera Feria Nacional de Empleo.

El evento inaugural será en esta ciudad, este 5 de marzo, en los salones del Cancún Center, kilómetro 9 de la zona hotelera, en donde se ofertarán unos tres mil puestos laborales y participarán 150 empresas de diversos rubros, inscritas a la fecha.

Esta dinámica cuenta con las ventajas de que permite ofertar en un mismo lugar una gran cantidad de vacantes dando así mayor oportunidad a los buscadores de empleo y pone al alcance de los prospectos diversos cursos de capacitación especializados y becas laborales, entre otros beneficios. 

Después de la inauguración en Cancún, se realizarán eventos el 7 de marzo en Playa del Carmen; el 12, en Chetumal; el 13, en Felipe Carrillo Puerto y el 14, en Cozumel.

González Contreras invitó a los buscadores de empleo a pre-registrarse en la dirección electrónica http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe con el fin de agilizar su ingreso y trámite durante los eventos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios