Cuarto ejecutado durante Navidad en Cancún: hallan a hombre baleado

La violencia continúa, debido a que en la supermanzana 227 reportaron el hallazgo de un cuerpo embolsado.

|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La violencia no para en Cancún: la tarde de este domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia irregular La Jungla. De acuerdo con información preliminar, los asesinos escaparon a bordo de una motocicleta tipo Bws. 

Fue alrededor de las 13:40 horas cuando operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego en dicho asentamiento de invasión, supermanzana 200, entre las avenidas Leona Vicario y Puerto Juárez.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al herido, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, los policías acordonaron la escena del crimen y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público para el inicio de las diligencias correspondientes. De igual manera, al sitio arribaron policías ministeriales y peritos criminalistas.

Con base en los primeros reportes, el ahora occiso corrió sobre el camino de terracería para escapar de sus victimarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta automática tipo Bws, para su desgracia, las balas fueron más rápidas y certeras.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad y que vestía una playera color roja, quedó sin vida en medio de la vía sin pavimentar, mientras que los asesinos escaparon a bordo del vehículo antes mencionado.

Hallan cuerpo embolsado en Cancún 

Por otro lado, sobre la avenida Chetumal se reportó el hallazgo de un cuerpo embolsado, en las inmediaciones de la supermanzana 227, frente la 245. 

Elementos de la Policía Quintana Roo y peritos criminalistas arribaron al sitio, para realizar el levantamiento del cadáver, cuyo sexo hasta el momento es desconocido, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Con este hecho, suman ya cinco homicidios en plena Navidad de Cancún, uno en la supermanzana 251, dos en la 259, otro en la colonia irregular La Jungla y este último en la 227. 

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton