15 de Diciembre de 2017

Cancún

Preparan cese de policías en Kantunilkín

Presuntamente están involucrados en el choque contra una cuatrimoto propiedad de una mujer.

Los policías municipales acusados, fueron denunciados ante la autoridad correspondiente. (Gloria Poot/SIPSE)
Los policías municipales acusados, fueron denunciados ante la autoridad correspondiente. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan cese de policías en KantunilkínCompartir en Twiiter Preparan cese de policías en Kantunilkín

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Fueron dados de baja los policías, A.R.P.B., A.E. y F.J.C.O., y dos más se encuentran en procesos de investigación, afirmó una fuente que no quiso revelar sus generales.

Los policías cesados, presuntamente en completo estado de ebriedad, se involucraron el pasado 15 de mayo al chocar una cuatrimoto propiedad de Miguelina Cetina Arteaga, a tal grado que puso la denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público y Fuero Común.

También te puede interesar: Patrulla choca a cuatrimoto en Holbox

En días pasados, el mismo alcalde Emilio Jiménez Ancona, reconoció que los policías están siendo investigados y en caso de que sean culpables se aplicará la ley al grado de ser cesados.

Ninguna autoridad local quiere dar una declaración formal, pero lo que sí es un hecho es que se están preparando hasta los finiquitos de los policías dados de baja conforme a la ley.

Otra fuente reveló que la policía tiene la responsabilidad de velar por la integridad de las familias y por la forma en que actuaron las autoridades fue positiva, pero se realice de manera equitativa con todos y no se solape a algunos elementos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios