Cuatro lesionados por ataque de... ¡abejas africanas!

Dos adultos y dos menores sufrieron picaduras; el incidente se registró en las inmediaciones de un hotel de la avenida Yaxchilán.

|
El panal se encontraba en la azotea del Hotel Xbalanqué. (maps.google.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer sábado se registró un ataque de abejas africanas, en un hotel del centro de la ciudad, que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas por picaduras, entre estas dos menores de edad.

De acuerdo con información de la dirección municipal de Protección Civil, el incidente se registró en las inmediaciones del Hotel Xbalanqué, avenida Yaxchilán, supermanzana 22, cerca del parque de Las Palapas.

Aparentemente el panal se encontraba en la azotea del hotel, sin que se tengan más detalles sobre qué originó el ataque.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja evacuaron las instalaciones y acordonaron la zona, en el cruce de la Avenida Yaxchilán y calle Jazmín; fueron atendidos por los paramédicos Marco Antonio Corona López y Virginia Pech Yah, de 43 y 30 años respectivamente; y los menores I.H. y R.M.

Cabe señalar que el ataque de las abejas provocó la muerte de algunas palomas que habitaban en la zona y que en esos momentos retornaban a sus nidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton