12 de Diciembre de 2018

Cancún

Autoridades aseguran a cubanos en un domicilio de Cancún

Los hechos se reportaron al número de emergencias, luego de una riña en la zona.

Autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar. (Conagua)
Autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar. (Conagua)
Compartir en Facebook Autoridades aseguran a cubanos en un domicilio de CancúnCompartir en Twiiter Autoridades aseguran a cubanos en un domicilio de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de la media noche de hoy, se reportó al número de emergencias 911, una riña en la Supermanzana 239 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades llegaron a la zona, donde encontraron a una persona lesionada con una fractura en la pierna y 13 sujetos de origen cubano presuntamente privadas de su libertad en una vivienda del lugar.

También te puede interesar: Balean a un hombre en la Región 237

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio para atender al sujeto herido y posteriormente trasladarlo al Hospital General.

De igual forma en la Región 102 y 103, la Policía Municipal detuvo a cuatro sujetos más, de origen cubano, quienes presuntamente escaparon del domicilio de la Supermanzana 239.

Hasta el momento todas las personas de nacionalidad cubana fueron aseguradas, sin necesidad de ser trasladadas a una unidad médica, debido a que solo presentaban índices de deshidratación y crisis nerviosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios