15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Arena Moon Palace llena su agenda del 2014

El recinto se amplió en el 2012 para ser una de las sedes del Tianguis Turístico que se celebró el mes pasado.

Las instalaciones fueron inauguradas en mayo pasado. (Israel Leal/SIPSE)
Las instalaciones fueron inauguradas en mayo pasado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Arena Moon Palace llena su agenda del 2014Compartir en Twiiter Arena Moon Palace llena su agenda del 2014

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La participación del Grupo Palace Resorts en la feria más grande de Estados Unidos ,en lo que se refiere a viajes de incentivos, reuniones y eventos celebrada en octubre del 2013, fue la clave para que el recinto ferial “Arena”, del complejo Moon Palace, tenga cubierta  su agenda de actividades en lo que resta del 2014.

La cadena hotelera ya contaba con el  Centro de Convenciones, el cual amplió en el 2012 para ser una de las sedes del Tianguis Turístico de México 2014 que se celebró el mes pasado. En la remodelación se invirtieron 55 millones de dólares, por lo que ahora cuentan con un lugar para albergar a más de siete mil personas en un evento. 

El recinto fue inaugurado en mayo por el presidente Enrique Peña Nieto, durante el arranque de la feria turística más grande del país.

Eventos masivos

José Chapur Zahoul, presidente de la cadena hotelera Palace Resorts, señala que la actividad del lugar continúa, e incluso en una semana han tenido hasta dos eventos masivos, y para lo que resta del año tienen buena agenda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios