Arena Moon Palace llena su agenda del 2014

El recinto se amplió en el 2012 para ser una de las sedes del Tianguis Turístico que se celebró el mes pasado.

|
Las instalaciones fueron inauguradas en mayo pasado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La participación del Grupo Palace Resorts en la feria más grande de Estados Unidos ,en lo que se refiere a viajes de incentivos, reuniones y eventos celebrada en octubre del 2013, fue la clave para que el recinto ferial “Arena”, del complejo Moon Palace, tenga cubierta  su agenda de actividades en lo que resta del 2014.

La cadena hotelera ya contaba con el  Centro de Convenciones, el cual amplió en el 2012 para ser una de las sedes del Tianguis Turístico de México 2014 que se celebró el mes pasado. En la remodelación se invirtieron 55 millones de dólares, por lo que ahora cuentan con un lugar para albergar a más de siete mil personas en un evento. 

El recinto fue inaugurado en mayo por el presidente Enrique Peña Nieto, durante el arranque de la feria turística más grande del país.

Eventos masivos

José Chapur Zahoul, presidente de la cadena hotelera Palace Resorts, señala que la actividad del lugar continúa, e incluso en una semana han tenido hasta dos eventos masivos, y para lo que resta del año tienen buena agenda.

Lo más leído

skeleton





skeleton