Cuerpo de uno de los ciclistas hallados en Cancún irá directo a la fosa común

Por el estado de descomposición que presenta no podrá ser velado, afirmó el forense.

|
El caso de los ciclistas pasó de extraviados a un homicidio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE  
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de uno de los ciclistas localizados en la periferia de Cancún irá directo del Servicio Médico Forense a la fosa, pues por su estado de descomposición es imposible que sea velado.

Margarita N, esposa del mayor de los ciclistas, realizó ayer el trámite en la Fiscalía General del Estado para que le entregaran el cuerpo de su esposo y del Semefo lo trasladarán directo a la sepultura.

La carpeta de investigación pasó de la Unidad de Personas Desaparecidas a la de Homicidio porque se determinó que los ciclistas fueron asesinados a golpes, por el traumatismo craneoencefálico que presentaban.

La esposa de José Vicente N y hermano de Rosendo N estuvieron toda la mañana en las instalaciones de la Fiscalía para los trámites de entrega de los cuerpos y agradecieron el apoyo que les están dando las autoridades.

Margarita N platicó con Novedades Quintana Roo y señaló que es muy grande el dolor que siente por la pérdida de su esposo, pero lo único que quiere es darle cristiana sepultura.

La calidad de perdidos o extraviados que se encontraba José y Rosendo pasó a ser un crimen y será investigado por las autoridades, quienes deberán averiguar quiénes son los asesinos.

El día del hallazgo, familiares y amigos, empezaron a buscar por la zona de la colonia México y encontraron una brecha donde había un pedazo de casco en la entrada a una zona de maleza, dijo.

En el lugar había muchos pequeños cenotes y empezaron a revisar uno por uno, cuando ya habían avanzado unos 150 metros del camino de terracería, percibieron un olor fétido.

Los cuerpos estaban amarrados de las manos, todavía tenían puesto los cascos de ciclista y al parecer en ese lugar los asesinaron.

Los ciclistas desaparecieron el 4 de agosto cuando salieron a practicar ese deporte por las brechas del fraccionamiento Kuzamil, pero ya no regresaron a sus casas y los familiares denunciaron su desaparición.

Lo más leído

skeleton





skeleton