17 de Agosto de 2018

Policía

Cuerpo de funcionario no presenta huellas de violencia

De acuerdo con la necropsia, el ex director falleció a las 3 horas del 31 de mayo.

La familia reportó la desaparición desde el pasado 30 de mayo. (Redacción/SIPSE)
La familia reportó la desaparición desde el pasado 30 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuerpo de funcionario no presenta huellas de violenciaCompartir en Twiiter Cuerpo de funcionario no presenta huellas de violencia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 276/2018 por el deceso de M.A.L.C, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, hasta el momento, los fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho, sin embargo, la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

También te puede interesar: Hallan muerto al director de Desarrollo Rural en la Reg. 103

El dictamen del médico legista, arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 horas del pasado 31 de mayo.

Cabe destacar que, familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de M.A.L.C. desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.

Entonces se dio inicio al número único de caso 3545/2018,  en las instalaciones de la FGE en el municipio de Solidaridad.

La autoridad continúa con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho.

Desaparecido desde el 30 de mayo

De acuerdo con información de las autoridades, el director de Desarrollo Rural del Municipio de Benito Juárez, se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de mayo, cuando su última comunicación fue con su esposa por medio de WhatsApp.

Por su parte, el hermano de ahora desaparecido, Marcos Olimpo Loo Calvo, se dio a la tarea de trasladarse al domicilio de Miguel para verlo, al no encontrarlo, recurrió a la búsqueda en los hospitales, tras no obtener resultados arribó a las instalaciones de la Fiscalía para realizar la denuncia por  desaparición.

Se abrió la carpeta de investigación FGE/QR/SOL/06/3545/2018 por el caso de la desaparición de Loo Calvo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios