Aparece hombre ejecutado en la colonia Chiapaneca

Señalaron que tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda ' Ale y JS'.

|
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre con un disparo en la cabeza fue hallado en un camino de terracería de la colonia Chiapaneca, ayer a las 06:40 horas, convirtiéndose en el ejecutado número 1 de este 2019.

El reporte ingresó al número de emergencia 911 por la mañana, fue en ese momento cuando pasaron el reporte a los policías municipales y ministeriales quienes llegaron rápidamente hasta el lugar para procesar el hallazgo.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en 'rave' en Tulum

El cadáver de unos 30 a 35 años de edad, del sexo masculino, vestía una playera de manga corta con cuello 'V' de color blanco con detalles negros y manchas de color rojo, además un pantalón de mezclilla de color azul, al igual que su bóxer y unos mocasines negro.

El cuerpo estaba en un área verde y según los reportes tenía un disparo en la cabeza del lado derecho con salida del proyectil del lado izquierdo.

Los peritos llegaron al lugar, verificaron el cuerpo y señalaron que tenía un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda ' Ale y JS'.

No se encontró algún documento en sus pertenencias para poder identificarlo, sin embargo, la Policía Ministerial espera que con el tatuaje como seña particular alguien se acerque a la instancia para reclamar al occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton