Cuerpo hallado en la Región 259 estaba decapitado en descomposición

Al vaciar un contenedor de basura empleados se percataron que en una bolsa negra sobresalía un pie humano.

|
Cuerpo hallado en la Región 259 estaba decapitado en descomposición [Foto: De Peso Quintan Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios continúan las indagatorias en torno al caso del cuerpo hallado en el interior de un contenedor de basura, ahora se sabe que la víctima fue decapitada.

Alrededor de las 18:00 horas de la tarde, cuando empleados de la concesionaria encargada de la recolecta de basura arribaron a la avenida Orquídeas, dos cuadras antes de llegar al Arco Vial, para vaciar un contenedor, sin embargo, al echar el bote en el camión y al compactar los desperdicios, se percataron de que en una bolsa negra sobresalía un pie humano.

Por esa razón, los empleados de inmediato reportaron el hallazgo de restos humanos a las autoridades, llegando primero al sitio policías municipales, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas.

De acuerdo con reportes extraoficiales recabados, el cuerpo se encontraba decapitado, en avanzado estado de descomposición y tenía exposición en la región abdominal; hasta el momento no se ha precisado si el cadáver corresponde a una mujer o a un hombre.

Lo que se detalló fue que la víctima vestía una playera y un pantalón de tela de color negro, además entre la basura, los peritos encontraron dos cuerdas con las que se presume amarraron a la persona antes de ser asesinada.

Personal forense realizó el levantamiento y aseguramiento de la cabeza humana y el resto del cuerpo, posteriormente lo trasladaron a la morgue para la necropsia de rigor, en espera de que algún familiar pueda identificarlo.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton