|
Los cuerpos fueron hallados en áreas verdes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En menos de dos horas, la tarde de ayer fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre en diferentes puntos de la ciudad.

El primer reporte fue a las 16:30 horas, donde se informó al número de emergencia 911 sobre el hallazgo de una mujer en una brecha de la colonia El Trébol, que se ubica a la altura de la carretera conocida como Gas Auto.

También te puede interesar: Dos sujetos logran asaltar casa de empeño

El primer respondiente fueron elementos de la unidad 5743, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cadáver se encontraba a la vera de un camino de terracería, a unos 100 metros de la avenida López Portillo, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos inspeccionaron la zona y encontraron que la mujer se encontraba en posición fetal, estaba cubierta con una cobija café, también tenía los pies amarrados con una soga de plástico.

La mujer tenía puesto un vestido verde y a un lado del cuerpo estaban sus zapatos con tacón, color beige, como seña particular tenía un tatuaje en forma de liguero en una de las piernas.

Las autoridades ministeriales determinaron que la mujer tenía cerca de tres días de haber fallecido, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Por otra parte, a las 19 horas, se reportó al número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un área verde, ubicada en el lote 2, manzana 4, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los elementos de Seguridad Pública confirmaron que se trata de una persona de sexo masculino, el cual fue levantado por las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton