Buscan crear conciencia sobre el cuidado del agua

Para celebrar este Día Internacional del Agua, Ka´Yok´ tendrá a varios aliados.

|
La celebración se trasladará a todo el estado y es que en los planetarios de Playa del Carmen y Cozumel. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sajhid Domínguez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua y la comunidad científica de Cancún no dejará pasar desapercibida la fecha, realizando diversas actividades, las cuales tendrán que ver con la concienciación de la juventud y niñez acerca de la importancia del cuidado del líquido vital y de la ecología en nuestros océanos.

También te puede interesar:  Transportistas aumentarán corridas por vacaciones

En el planetario Ka’Yok’, se tiene una agenda bastante completa de actividades relacionadas con este importante día en donde habrá talleres, juegos, pláticas, conferencias y una proyección en el domo digital denominada “Mundos de Hielo” que estará disponible durante todo este jueves.

Para celebrar este Día Internacional del Agua, Ka´Yok´ tendrá a varios aliados que estarán realizando actividades diversas de 8 a 21 horas, tanto para los niños, jóvenes y adultos, por lo que se espera la participación de las organizaciones “Centinelas del Agua”, “Amigos de Isla Contoy”, CAPA y Aguakan, quienes tienen toda la agenda llena para este 22 de marzo.

Igualmente, la celebración se trasladará a todo el estado y es que en los planetarios de Playa del Carmen y Cozumel también se realizarán diversas actividades, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) efectuará a partir de las 8:30 horas de este jueves, las actividades lúdicas en el área de servicios del fuerte de Bacalar y en punto de las 10 horas se realizará el evento protocolario para la celebración del “Día Mundial del Agua”

Lo más leído

skeleton





skeleton