25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Protegen a paseantes en vacaciones de verano

Los tripulantes y embarcaciones cuentan con documentos en regla para prestar recorridos turísticos.

Continúan paseos turísticos por la zona de El Farito y Machones. (Lanrry Parra/SIPSE)
Continúan paseos turísticos por la zona de El Farito y Machones. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Protegen a paseantes en vacaciones de veranoCompartir en Twiiter Protegen a paseantes en vacaciones de verano

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A pesar de que las actividades de las embarcaciones de recorridos turísticos se han incrementado de forma considerable durante este período vacacional de verano, hasta el momento no se ha registrado percances de ningún tipo, lo que indica que los prestadores de servicios turísticos cada vez son más precavidos.

Así lo dio a conocer el capitán de Puerto, Miguel Ismael González Gil, quien señaló que hasta el momento no ha habido ninguna sanción hacia los tripulantes o las embarcaciones de recorrido turístico, a excepción de unas pequeñas recomendaciones.

La autoridad portuaria explicó que en total son 350 embarcaciones de Isla Mujeres que llevan cabo diferentes tipos de recorrido turístico, de los cuales 134 se dedican al avistamiento del tiburón ballena y las 216 restantes están dedicadas a realizar viajes de pesca, viajes de buceo, paseos a la Isla Contóy y paseos turísticos por la zona de El Farito y Machones.

Dijo que de estas 350 embarcaciones, todas cumplen con el equipo mínimo de seguridad conforme a la norma establecida, además de que cuentan con su respectiva documentación en regla, tanto de parte de los tripulantes, así como de las embarcaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios