Culminan eventos sociales organizados por clubes Rotarios

El Club Rotario Cancún Zona Hotelera se benefició con lo recaudado del concierto de ópera “El Canto de las Ninfas”.

|
El costo por boleto fue de 150 pesos y en el lugar se dieron cita 213 personas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado 4 de junio concluyeron con éxito los eventos organizados por clubes Rotarios, con la intensión de contribuir en beneficio de los sectores vulnerables de la zona.

Para colaborar con el Club Rotario Cancún Bicentenario, se realizó el “Vulcano Fashion Show”, donde Gelato presentó su nueva colección en el Hotel Oasis Smart con un costo de 200 pesos por entrada.

“La respuesta de los cancunenses fue magnífica”, comentó Vilma Truconi, diseñadora e integrante del club, al mencionar que esa noche se congregaron 200 personas.

“Esta es la tercera ocasión que contribuye la pasarela con Rotarios, aunque siempre se han apoyado con los eventos a diversas causas sociales”, dijo. 

Agradeciendo la ayuda de la sociedad en general y de sus compañeros rotarios, aseguró que la importancia de la noche radica en el beneficio que traerá lo recaudado a la colonia Chiapaneca.

“Esta es la tercera ocasión que contribuye la pasarela con Rotarios, aunque siempre se han apoyado con los eventos a diversas causas sociales”, dijo.

Creación de un centro comunitario

Éste servirá para continuar la creación de un centro comunitario en el interior de la escuela de nivel básico “Juan Sabines”, ubicado en esa región, donde la entrega está contemplada para que se realice el próximo mes. 

Se espera que a partir del próximo ciclo escolar, los pequeños tengan un lugar donde recibir regularización y talleres, además de que sus padres también puedan capacitarse en diversas áreas que los lleven a adquirir ingresos extras para su hogar, destacó Angélica Delgado Arzate, presidente 2014-2015 del organismo.

Concierto a beneficio

“Si les das el pescado comerán un día, pero si les enseñas a pescar comerán toda la vida”, es parte de la filosofía de Delgado Arzate, bajo la cual se trabaja arduamente en el lugar, para ofrecer a los padres y menores la forma de trabajar y salir adelante.

Por su parte, el Club Rotario Cancún Zona Hotelera se benefició con lo recaudado del concierto de ópera “El Canto de las Ninfas”, en el auditorio de la Universidad Tec Milenio, celebrado el mismo día de la pasarela.

El costo por boleto fue de 150 pesos y en el lugar se dieron cita 213 personas, por lo que el monto de lo recaudado contribuirá de igual forma con las labores del organismo en beneficio de la población en situación vulnerable, aseguró Mauricio Gayol, integrante de Club Rotario Zona Hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton