21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Promueven la competitividad entre los estudiantes

Los talleres están enfocados para que los jóvenes y el público en general conozcan los apoyos que el IMPI.

Javier Díaz Carvajal, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico. (Redacción/SIPSE)
Javier Díaz Carvajal, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven la competitividad entre los estudiantesCompartir en Twiiter Promueven la competitividad entre los estudiantes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) concluyó el ciclo de talleres sobre Registro de Marca dirigido a estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), que llevó al cabo con el objetivo de fomentar e impulsar la competitividad de los jóvenes emprendedores.

De acuerdo con el comunicado, el subsecretario de Promoción Económica de la dependencia, Eddie de Jesús Angulo Flota, explicó que dichos talleres se efectuaron para que los jóvenes y público en general conozcan de primera mano los apoyos que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) brinda a nivel federal.

Destacó que uno de los ejes rectores que ha instruido el titular de la Sede, Javier Díaz Carvajal, es el de estimular el surgimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, por ello, acuden a los planteles educativos para capacitar y actualizar conocimientos sobre servicios, procedimientos y beneficios que se obtienen al realizar el registro de marcas y patentes.

El taller, que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad,  tuvo el interés no sólo de informar, sino hacer recomendaciones y orientar a los alumnos de cómo obtener un registro de marca que les permita alcanzar beneficios en un corto o mediano plazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios