14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Celebran el 75 aniversario de hospital materno infantil

Entregan reconocimientos al personal con 20, 25 y 30 años de servicio en el nosocomio.

Autoridades del nosocomio reconocieron la destacada trayectoria de 10 empleados. (Harold Alcocer/SIPSE)
Autoridades del nosocomio reconocieron la destacada trayectoria de 10 empleados. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran el 75 aniversario de hospital materno infantilCompartir en Twiiter Celebran el 75 aniversario de hospital materno infantil

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al cierre del 2013, el Hospital Materno Infantil Morelos brindó un total de 26 mil 141 consultas; este 2014 el nosocomio cumple 75 años de brindar de manera ininterrumpida atención médica de calidad y calidez a la población, señaló el secretario de Salud, Juan Ortegón Pacheco.

El director del hospital, Juan Carlos Urzáiz Novelo, hizo entrega de estos reconocimientos al personal con 20, 25 y 30 años de servicio, quienes se han destacado por un trabajo y ganas de servir a la población, brindándoles una atención de calidad y calidez.

Entre los reconocidos por sus años de servicio estuvieron Lennie Izquierdo Lepe, por 20 años; Refugio Rodríguez Zavala, 25 años; y, Felipe Vázquez Moreno, por 30 años. También se entregó estímulo por desempeño a Teresa de Jesús Cuervo Briceño, Verónica Sánchez Falcón, Sebastina Ek Pech, Miguel Barrientos Santos, Melchor May Poot, Lea Cahuich Babb y Thelma Varguez Chan.

Urzáiz Novelo hizo hincapié en que es un enorme orgullo el poder laborar en el Hospital Morelos, ya que es el nosocomio con mayor referencia y cuenta con la confianza de los habitantes de la capital del estado.

El Hospital Materno Infantil Morelos, fue inaugurado el 1 de enero de 1939, como Hospital General, para dar servicio a toda población del Territorio Federal de Quintana Roo. Fue el primer Hospital Civil que se construyó en el estado. El escultor Rómulo Rozo tuvo a su cargo el decorado de esta magna obra.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios