Celebran el 75 aniversario de hospital materno infantil

Entregan reconocimientos al personal con 20, 25 y 30 años de servicio en el nosocomio.

|
Autoridades del nosocomio reconocieron la destacada trayectoria de 10 empleados. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al cierre del 2013, el Hospital Materno Infantil Morelos brindó un total de 26 mil 141 consultas; este 2014 el nosocomio cumple 75 años de brindar de manera ininterrumpida atención médica de calidad y calidez a la población, señaló el secretario de Salud, Juan Ortegón Pacheco.

El director del hospital, Juan Carlos Urzáiz Novelo, hizo entrega de estos reconocimientos al personal con 20, 25 y 30 años de servicio, quienes se han destacado por un trabajo y ganas de servir a la población, brindándoles una atención de calidad y calidez.

Entre los reconocidos por sus años de servicio estuvieron Lennie Izquierdo Lepe, por 20 años; Refugio Rodríguez Zavala, 25 años; y, Felipe Vázquez Moreno, por 30 años. También se entregó estímulo por desempeño a Teresa de Jesús Cuervo Briceño, Verónica Sánchez Falcón, Sebastina Ek Pech, Miguel Barrientos Santos, Melchor May Poot, Lea Cahuich Babb y Thelma Varguez Chan.

Urzáiz Novelo hizo hincapié en que es un enorme orgullo el poder laborar en el Hospital Morelos, ya que es el nosocomio con mayor referencia y cuenta con la confianza de los habitantes de la capital del estado.

El Hospital Materno Infantil Morelos, fue inaugurado el 1 de enero de 1939, como Hospital General, para dar servicio a toda población del Territorio Federal de Quintana Roo. Fue el primer Hospital Civil que se construyó en el estado. El escultor Rómulo Rozo tuvo a su cargo el decorado de esta magna obra.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton