Preparan eventos por aniversario del Planetario

Platicarán sobre la importancia de los manglares, su función en el mar y la laguna.

|
Beatriz Andrade Ramos dijo que habrá conferencias y talleres como el tema de ilusión óptica. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al cumplir un año en julio de abrir sus puertas a la tecnología, la ciencia y la cultura, el Centro Científico, Tecnológico y Cultural “Ka’yok”, también conocido como el Planetario de Cancún, celebrará su año de estadía y la temporada vacacional con conferencias y eventos culturales para atraer a la juventud y la familia.

En diferentes fechas hasta el 17 de agosto, presentarán conferencias sobre medio ambiente y reciclaje, conservación de animales, tecnología fotográfica, astronomía y presentaciones musicales, en las que participarán biólogos, astrónomos y expertos en materia de tecnología y ciencia.

Beatriz Andrade Ramos, directora del Planetario de Cancún, comentó que durante su primer año de estadía han recibido a más de 120 mil personas, entre ellos familias completas y estudiantes de diferentes niveles académicos.

Los eventos

Entre los eventos para la temporada de vacaciones se impartirán conferencias y talleres como el tema de ilusión óptica, una conferencia interactiva de la asociación civil Con Mono Maya que hablará sobre su hábitat y los mecanismos de conservación para la especie.

Lo más leído

skeleton





skeleton