23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan becas al sector vulnerable

Los jóvenes con alguna discapacidad podrán continuar con sus estudios básicos, capacitación y terapias.

Destacan la lucha por el desarrollo y educación de los niños cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Destacan la lucha por el desarrollo y educación de los niños cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan becas al sector vulnerableCompartir en Twiiter Entregan becas al sector vulnerable

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La administración municipal inicia el año atendiendo al sector más vulnerable de la población, por lo que este día, el alcalde, acompañado de la presidenta del DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, entregó 110 becas a igual número de niños y jóvenes con alguna discapacidad, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Durante el evento, el alcalde Fredy Marrufo Martín destacó la oportunidad de estar con gente valiosa que día a día lucha por su superación personal, acción que consolida el compromiso de poder cumplir con el pago de las becas para que los beneficiarios continúen con sus estudios básicos, capacitación y terapias.

Hizo un reconocimiento a los beneficiados, así como a sus padres por su dedicación para sacar adelante a sus hijos y a las instituciones como el CAM, el CAM Laboral, el CRIC y el CRIM, que ofrecen atención de manera desinteresada a las personas y menores con alguna discapacidad.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, destacó que con entrega y dedicación se contribuye una vez más a luchar por el desarrollo y educación de los niños cozumeleños, “para que su bienestar sea prioritario y sin bajar la guardia sigamos siempre trabajando unidos por mejorar sus condiciones de vida”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios