11 de Diciembre de 2018

Escena

Niños disfrutan de divertido curso de verano

Los menores continuarán con actividades lúdicas y recreativas en los próximos días.

En el curso se inscribieron casi 70 menores de edad. (Faride Cetina/SIPSE)
En el curso se inscribieron casi 70 menores de edad. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Niños disfrutan de divertido curso de veranoCompartir en Twiiter Niños disfrutan de divertido curso de verano

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Niños de diversas edades se encuentran disfrutando desde hace un par de semanas, el curso de verano organizado por el Instituto de Cultura y las Artes, en el Centro Cultural de las Artes. La encargada de difusión, Dulce Vargas, compartió que se la han estado pasando de maravilla y que los próximos 15 días continuarán con actividades lúdicas y recreativas.

La entrevistada compartió que están muy contentos porque rebasaron la meta que tenían de niños inscritos, cuenta que esperaban que fueran 50 pequeñitos, pero que afortunadamente llegaron casi 70 y que ese era motivo suficiente para alegrarse.

También te puede interesar: Más de dos mil alumnos de Primaria inician curso de verano

Tenemos a niños desde los cinco hasta los 12 años y están felices con todas las actividades que tienen, hoy por ejemplo los niños grandes están teniendo actividades de pintura y los pequeñitos están trabajando con plastilina”, expresó emocionada Vargas.

Por otro lado, aprovechó para comentar que en este taller los niños no sólo están aprendiendo de arte, cultura y ecología, sino que han tenido acercamientos con diferentes dependencias como bomberos, militares, primeros auxilios, para que aprendan un poco más acerca de estos oficios y profesiones, con el propósito de que ellos adquieran un conocimiento integral.

Con una clausura del taller que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de agosto, y que probablemente tenga lugar en el Teatro 8 de Octubre o en las instalaciones del Centro Cultural de las Artes, los niños compartirán con sus padres, hermanos y familiares, los resultados de lo que aprendieron durante cuatro semanas.

“Los niños están muy emocionados por la presentación de final del curso, se llevaran todos los trabajos que hicieron y recibirán un reconocimiento de participación, y nosotros muy contentos de estarles enseñando no solo de arte, cultura, ecología y otros temas, sino que están aprendiendo disciplina y valores como el respeto”, expresó la entrevistada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios