10 de Diciembre de 2019

Cancún

Anuncian nuevos cursos de manejo en Cancún

El próximo taller iniciará el 25 de noviembre y terminará el 7 de diciembre.

La Dirección de Tránsito dio a conocer las fechas de sus próximos “Cursos de Manejo Inteligente 2019”. (Cortesía)
La Dirección de Tránsito dio a conocer las fechas de sus próximos “Cursos de Manejo Inteligente 2019”. (Cortesía)
Compartir en Facebook Anuncian nuevos cursos de manejo en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian nuevos cursos de manejo en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Tránsito de Benito Juárez dio a conocer las fechas de sus próximos “Cursos de Manejo Inteligente 2019”, con el objetivo de mejorar la educación vial de la ciudadanía y motivar a las personas a adquirir su licencia de conducir a un menor costo, señaló un comunicado.

“Vamos a tener al menos un par de cursos más en lo que resta de este año, con lo que ya sumamos hasta siete, beneficiando a más de 300 cancunenses”, señaló el titular de la Dirección de Tránsito, Jesús Ángel Salas Cruz.

También te puede interesar: Invitan a motociclistas para curso de manejo en Cozumel

Salas Cruz informó que el siguiente curso se aperturará el próximo 25 de noviembre y terminará el 7 de diciembre. “Los interesados deben acudir a la Coordinación de Educación Vial, ubicada al interior de nuestras instalaciones, o llamar al teléfono 1668020 para pedir mayores informes o inscribirse”.

Los “Cursos de Manejo Inteligente 2019” tienen una duración de dos semanas; en la primera se abordarán los temas teóricos, y en la segunda, los prácticos. Además, al terminar el curso los integrantes del mismo podrán obtener su licencia de conducir con un 50% de descuento.

Por último, el titular de la dependencia municipal indicó que el último curso del año se llevará a cabo del 9 al 21 de diciembre, con cupo limitado, por lo que invitó a los ciudadanos a inscribirse con anticipación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name