21 de Octubre de 2018

Escena

Imparten cursos de ortografía en la Casa de la Cultura

Tendrán lugar los próximos cuatro miércoles de nueve a 11 de la mañana.

Durante el taller se mostró interés y hubo participación por parte de las asistentes. (Redacción)
Durante el taller se mostró interés y hubo participación por parte de las asistentes. (Redacción)
Compartir en Facebook Imparten cursos de ortografía en la Casa de la CulturaCompartir en Twiiter Imparten cursos de ortografía en la Casa de la Cultura

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de que los escritos cumplan los estándares de calidad propios de un nivel profesional, se logre comunicar lo que se quiere transmitir y se eviten los errores ortográficos, ayer por la mañana en la Casa de la Cultura inició el nuevo taller “Para expresarnos mejor”, a cargo de Agustín Labrada.

El taller consta de cinco sesiones, por lo que si hubiera algún interesado se le invita a acercarse al recinto cultural en mención para inscribirse, y tomar las próximas clases que tendrán lugar los próximos cuatro miércoles de nueve a 11 de la mañana.

También te puede interesar: Paola Cañas, ¿de Playboy a la televisión mexicana?

El taller de ortografía está a cargo de Agustín Labrada.

“Es una opción dirigida a todo tipo de público para reafirmar conocimientos básicos sobre el uso de la ortografía, y que son esenciales a la hora de escribir cualquier tipo de texto, desde una carta familiar hasta una novela, es un reencuentro con las reglas del idioma español, y sumergirse en otros detalles que tienen que ver con la escritura, la redacción, los significados y de sintaxis”, expresó el tallerista.

Agregó que espera que sea útil a quienes acudan al curso y aprovechó para comentar que la invitación sigue abierta, y que aunque ayer no hayan podido llegar se pueden integrar a la segunda sesión, y se les puede compartir el material con el que se trabajó.

Durante el taller se mostró interés y hubo participación por parte de las asistentes, quienes de alguna manera están vinculadas a las humanidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios