19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fans publican fotos de Dakota Johnson en Cancún

La actriz visitó presuntamente el destino durante el fin de semana.

Compartir en Facebook Fans publican fotos de Dakota Johnson en CancúnCompartir en Twiiter Fans publican fotos de Dakota Johnson en Cancún

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A  través de  las redes sociales se dio a conocer que la protagonista de la cinta  “Las Cincuenta sombras de Grey”,  Dakota Johnson,  al parecer llegó a Cancún el día de ayer.

Los fans de la actriz, publicaron a través del Twitter fotos donde presuntamente la celebridad se encontraba en el Aeropuerto del destino turístico, junto con su madre Melanie Griffith, ex pareja del actor Antonio Banderas, además de aparecer en fotografías con Kris Jenner, quien es una importante empresaria en Estados Unidos; conocida por ser  la mamá de 'Las Kardashian'.

Sus seguidores no han parado de replicar las fotografías de Dakota Johnson de su supuesta visita a  la ciudad de Cancún. 

La película "Cincuenta sombras de Grey" impuso una nueva marca en México al convertirse en la cinta con la preventa de entradas más exitosa, por encima de "La Pasión de Cristo" que en su momento obtuvo 15.5 millones de pesos.  El filme basado en la novela homónima de E.L. James, y tuvo la clasificación "C" en el país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios