19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Familias de escasos recursos apoyan a damnificados

La presidenta del DIF municipal agradeció la aportación voluntaria de las familias.

Los productos serán destinados a familias damnificadas por sismos. (Gloria Poot/SIPSE)
Los productos serán destinados a familias damnificadas por sismos. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Familias de escasos recursos apoyan a damnificadosCompartir en Twiiter Familias de escasos recursos apoyan a damnificados

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, encabezó la entrega y embarque de todo tipo de productos no perecederos que tendrá destino al DIF estatal para que a su vez sea enviado a las familias que fueron afectadas por el sismo en los estados de México, Oaxaca, Chiapas y Morelos.

Navarrete de Jiménez, agradeció la aportación voluntaria de las familias, porque a pesar de ser una zona de escasos recursos económicos fue de gran utilidad el apoyo que brindó y será de gran beneficio para las familias que perdieron todo.

También te puede interesar: Suma Cruz Roja 14 toneladas para los afectados por sismos

Destacó que instalar centros de acopios en todos los DIF municipales fue una petición de la presidenta del DIF estatal, Gabriela Rejón de Joaquín, quien será la instancia encargada de enviar los apoyos a los estados damnificados.

Detalló que es la segunda dotación de alimentos que envían, de tal forma invitó a la población civil de continuar aportando su granito de arena y apoyar que vayan normalizando la situación que tendrá una duración de varios meses, porque se reconstruirá sus domicilios.

Y es que en la recolecta de todo tipo de apoyo se sumó el Sindicato de Taxistas de Kantunilkín y la fundación “Yantra” que preside en Lázaro Cárdenas, su presidenta, Teresa Ricardez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios