16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Dan a conocer el calendario escolar 2015-2016

La SEP difundió el documento oficial en el que contemplan siete días de asueto para los profesores.

El calendario escolar se difundió a través del Diario Oficial de la Federación. (Cortesía/DOF)
El calendario escolar se difundió a través del Diario Oficial de la Federación. (Cortesía/DOF)
Compartir en Facebook Dan a conocer el calendario escolar 2015-2016Compartir en Twiiter Dan a conocer el calendario escolar 2015-2016

Agencias
MÉXICO, D.F.- La secretaría de Educación Pública (SEP) difundió en el Diario Oficial de la Federación el calendario escolar para el ciclo lectivo 2015-2016, que será efectivo para escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y normal en Quintana Roo y todo el país.

De acuerdo a la planeación, el ciclo escolar contará con 198 días efectivos de clase, los cuales se tomarán entre el 24 de agosto de 2015 y 15 de julio de 2016, con dos periodos vacacionales, siete días de asueto y suspensión de actividades los últimos viernes de cada mes por sesiones del Consejo Técnico Escolar, así lo publicó el portal Terra México.

Según el calendario, se contemplan tres fines de semana largos o ‘puentes’, correspondientes a Día de la Revolución Mexicana, el 16 de Noviembre de 2015,  Día de la Constitución, 1 de febrero de 2016 y el natalicio Benito Juárez, 21 de Marzo de 2016.

Alargan ciclo escolar en Quintana Roo

En Quintana Roo en el presente ciclo escolar, 2014-2015, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en el Estado realizó dos modificaciones al calendario escolar, esto con el fin de suspender las labores en días no permitidos y alargar el ciclo escolar para reponer las clases.

También te puede interesar: Ajustan el calendario escolar; permiten megapuente de cinco días

Los días de carnaval y en el fin de semana largo del 1 de mayo, fueron las fechas en las que se realizaron ajustes en el calendario de Quintana Roo para la suspensión de laborales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios