Dan a conocer la nueva imagen del CRIT Cancún

Directivos anuncian que para este año el Teletón se llevará a cabo en los últimos días de noviembre y no en diciembre

|
En conferencia de prensa, los directivos del CRIT Cancún presentaron el concurso de documental corto “Atrévete a ver”, dirigido a estudiantes universitarios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mariscal/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Extraordinario será la palabra a utilizar para impulsar la nueva imagen del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, y con la cual se van a describir todas las acciones de cada una de las personas que forman parte del CRIT. 

En conferencia de prensa, directivos del CRIT Cancún dieron a conocer también el concurso de documental corto “Atrévete a ver”, dirigido a estudiantes universitarios, para fomentar la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad.

También anunciaron que para este año el evento Teletón se llevará a cabo los últimos días de noviembre, 29 y 30, y ya no en la primera semana de diciembre como se ha hecho desde hace 16 años. Además informaron sobre los diversos eventos a nivel local que tienen programados para recaudar fondos.

José Ramón Quintana Serur, director del CRIT en Cancún, informó que esto será a partir del 20 mayo de forma paulatina se trabajará en la papelería y en los stands; pero esta nueva imagen también tiene que ver en transmitir ¿Quién es el Teletón? esto es, todos los que conforman esta organización no sólo los niños con discapacidad, sino los médicos especialistas, terapeutas, los padres, enfermeros, voluntarios “no es gente común, no es gente que se detiene”, quienes hacen el esfuerzo extraordinario para la rehabilitación, fue parte del mensaje dado con la proyección de los spots con la nueva imagen.

En este CRIT participan 100 colaboradores que son desde los médicos especialistas hasta el personal administrativo, 70 personas que están de manera fija en el área de voluntariado y 120 del Club Amigos.

También en esta nueva imagen se manejará la inclusión de la palabra fundación como parte del logotipo y el manejo de los colores oficiales, así como el corazón con las dos manos.

Para el concurso “Atrévete a ver” hay una bolsa de 200 mil pesos para los tres primeros lugares, está dirigido para estudiantes universitarios de Comunicación o carreras análogas; los trabajos podrán ser individuales o de grupo (máximo 10) y uno de los requisitos será que los jóvenes conozcan y realicen un recorrido en el centro en una silla de ruedas y con ello puedan tener el conocimiento exhaustivo sobre el tema a proyectar.

La convocatoria es a partir del 14 de mayo y concluirá el 1 de octubre. Las propuestas serán sometidas a un jurado integrado por comunicadores y de directivos de Teletón, como Pedro Férriz de Con, Álvaro Cueva, Pablo Cruz y Fernando Landeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton