Dan almuerzos y desayunos por $10

Esta cuota es la establecida para personas beneficiarias del comedor comunitario en la ínsula.

|
Para ser beneficiario del comedor comunitario se deben presentar copias de la Curp, acta de nacimiento, la credencial de elector y de un comprobante de domicilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comedor Comunitario "Cocinando con Amor", que forma parte del programa federal de la "Cruzada Nacional sin Hambre", y que en la isla estará bajo la supervisión del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, ya inició operaciones.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el comedor, que está ubicado en el parque María Viana de la colonia Emiliano Zapata, empezó a dar atención el lunes 1 de septiembre a las ocho de la mañana, es el primero de los tres programados para abrirse en la ínsula.

Al respecto, la Coordinadora de Asistencia Alimentaria del DIF, Nazareth de la Llata, informó que el primer día se atendieron a 42 personas en el desayuno, aunque se tiene como límite un padrón de 120 beneficiarios, entre ellos, adultos mayores, madres solteras, madres en periodo de lactancia, niños de 0 a 11 años y gente de escasos recursos y con discapacidad.

Requisitos para ser beneficiario

Explicó, que con una cuota de recuperación diaria de 10 pesos, la persona obtiene ya sea un desayuno de 7 a 10 horas o un almuerzo completo de 12 a 16 horas, de lunes a viernes que son los días que operará el comedor.

La funcionaria explicó, que lo único que necesita la persona que desee integrarse como beneficiario de este programa es presentar las copias de la Curp, de la credencial de elector, del acta de nacimiento y del comprobante de domicilio, en las instalaciones del comedor comunitaria "Cocinando con Amor".

Lo más leído

skeleton





skeleton