20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan banderazo al Operativo Vacacional de Verano

Resguardarán la integridad física de las familias que visitan los polos turísticos.

La policía recomienda a conductores evitar accidente. (Raúl Balam/SIPSE)
La policía recomienda a conductores evitar accidente. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan banderazo al Operativo Vacacional de VeranoCompartir en Twiiter Dan banderazo al Operativo Vacacional de Verano

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, encabezó ayer el banderazo del inicio del programa “Operativo Vacacional Verano 2016” que tendrá como finalidad de resguardar la integridad física de las familias que circulan en las carreteras y acuden a vacacionar en diversos polos turísticos.
    
El también responsable de la política interna del Ayuntamiento pidió a los conductores que acuden a disfrutar de las bellezas naturales que tomen todas las medidas necesarias y eviten conducir bajo los influjos del alcohol para evitar un accidente no deseado.

También te puede interesar: ¡Arranca! Operativo de vacaciones de verano 2016

Afirmó que Lázaro Cárdenas es visitado por cientos de turistas por tener una carretera de cuota que colinda con el municipio de Solidaridad, que facilita el acceso hacia las bellezas naturales de la isla Holbox.

El coordinador de Protección Civil en la zona norte, Guillermo Morales López, destacó que con la participación de los tres niveles de gobierno, realizan trabajos de vigilancia en lugares de mayor concentración de personas como son playas, balnearios de recreación y tramos carreteros.

Además, dijo que la participación coordinada de los tres órdenes de gobierno es preponderante debido a que en este período de 40 días arriban muchas familias para disfrutar de sus vacaciones en diversos destinos turísticos.

La inauguración se llevó a cabo en la salida de Kantunilkín, por el rumbo de El Ideal, en frente de la gasolinera, y ahí se contó con la presencia de regidores y jefes de áreas del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios