|
Levantaron basura en los alrededores del parque y podaron árboles. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades de la isla Holbox y habitantes participaron en una jornada de limpieza en la plaza principal que tendrá como finalidad de mejorar y brindar una buena imagen de este destino turístico. 

El alcalde René Correa Moguel explicó que es importante que la isla tenga una mejor imagen, porque reconoció que en los últimos meses daba una mala imagen por la cantidad de basura que había en los alrededores del parque.

También te puede interesar: 'Adiós' a la basura de la laguna Nichupté con jornada de limpieza

Destacó que algunos turistas provenientes de diferentes partes del mundo se llevaron una mala imagen porque las calles se encontraban sucias, pero reviró que a partir de que asumió el cargo ahora trabajarán para darle una buena imagen. 

Reconoció que en estas fechas comienza a bajar el número de turistas que llegan a la isla, de modo consideró que es importante que durante todo el año las calles y casas luzcan una buena imagen. 

De igual forma recordó que durante las temporadas altas, la más cercana en el mes de marzo, se ve en su máxima la capacidad turística debido a los miles de turistas que llegan para disfrutar de las bellezas naturales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton