13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Transportistas y caleseros, en capacitación

Instruyen a los operadores sobre el conocimiento de los reglamentos, derechos y obligaciones.

Exhortan a los caleseros a cumplir los acuerdos establecidos. (Archivo/SIPSE)
Exhortan a los caleseros a cumplir los acuerdos establecidos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Transportistas y caleseros, en capacitaciónCompartir en Twiiter Transportistas y caleseros, en capacitación

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Cozumel, en coordinación con los concesionarios del transporte urbano de pasajeros y los caleseros, iniciaron una serie de pláticas para capacitar a los operadores de estos servicios, sobre el conocimiento de los reglamentos, derechos y obligaciones, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, quien agregó que lo anterior es como resultado del acuerdo al que se llegó con los concesionarios del sector, a fin de mejorar la calidad en la atención del servicio y prevenir accidentes.

Dijo que hubo buena participación y disposición durante el acercamiento con los representantes de la Unión de Permisionarios (Uniper), el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” y los concesionarios de las calesas que circulan por el Malecón Turístico.

Señaló que durante las pláticas, se dio a conocer a los operadores detalles del Reglamento de Tránsito, el Reglamento de Transporte y otras disposiciones municipales, derechos y obligaciones que deben respetar, con la finalidad de prevenir accidentes, brindar un mejor servicio a los usuarios y también trabajar en una ambiente de armonía entre los diferentes prestadores de servicio.

En lo que respecta a los operadores de las calesas, el funcionario precisó que se exhortó al cumplimiento de los acuerdos establecidos, así como al cuidado de los animales, la imagen y la atención al turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios