Transportistas y caleseros, en capacitación

Instruyen a los operadores sobre el conocimiento de los reglamentos, derechos y obligaciones.

|
Exhortan a los caleseros a cumplir los acuerdos establecidos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Cozumel, en coordinación con los concesionarios del transporte urbano de pasajeros y los caleseros, iniciaron una serie de pláticas para capacitar a los operadores de estos servicios, sobre el conocimiento de los reglamentos, derechos y obligaciones, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, quien agregó que lo anterior es como resultado del acuerdo al que se llegó con los concesionarios del sector, a fin de mejorar la calidad en la atención del servicio y prevenir accidentes.

Dijo que hubo buena participación y disposición durante el acercamiento con los representantes de la Unión de Permisionarios (Uniper), el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” y los concesionarios de las calesas que circulan por el Malecón Turístico.

Señaló que durante las pláticas, se dio a conocer a los operadores detalles del Reglamento de Tránsito, el Reglamento de Transporte y otras disposiciones municipales, derechos y obligaciones que deben respetar, con la finalidad de prevenir accidentes, brindar un mejor servicio a los usuarios y también trabajar en una ambiente de armonía entre los diferentes prestadores de servicio.

En lo que respecta a los operadores de las calesas, el funcionario precisó que se exhortó al cumplimiento de los acuerdos establecidos, así como al cuidado de los animales, la imagen y la atención al turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton