19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Dan Premio Odebrecht a un proyecto sustentable de Q Roo

Tres estados fueron reconocidos por las soluciones que benefician el entorno y sostenibilidad.

Un proyecto sustentable fue reconocido en Quintana Roo. (Imagen ilustrativa/Internet)
Un proyecto sustentable fue reconocido en Quintana Roo. (Imagen ilustrativa/Internet)
Compartir en Facebook Dan Premio Odebrecht a un proyecto sustentable de Q RooCompartir en Twiiter Dan Premio Odebrecht a un proyecto sustentable de Q Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- A través de sus proyectos sustentables, México confirma una vez más que tiene un potencial que puede impulsar a los diferentes sectores del país; un proyecto se realiza en Quintana Roo.

De acuerdo con Notimex, el director general de Odebrecht México, Luis Weyll, al encabezar este jueves la entrega del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, México-2015 y que este año reconocerá en particular cinco proyectos de tres estados.

También te puede interesar: Apuestan por el turismo sustentable para conservar el planeta

En ese sentido expuso que lo anterior es muestra de que si hay algo que destaca en este país es el talento para desarrollar diverso proyectos con base en aspectos sustentables.

De hecho, reveló que en total de los 11 países participantes en la edición 2015 de este premio a nivel mundial se reunieron 670 proyectos de cerca de dos mil 493 estudiantes y 674 profesores de 420 universidades.

El objetivo es que presenten soluciones que beneficien a su entorno desde una perspectiva de sostenibilidad en tres temas específicos que son: agua, infraestructura y energía.

Cinco proyectos en México

Uno de los motivos por los que Odebrecht inició esta premiación desde 2007 es que el desarrollo de los países no se puede detener, y el gran desafío para las empresas es buscar soluciones que atiendan las necesidades de las generaciones futuras.

Es por ello que este año se reconocieron en particular cinco proyectos, tres del estado de Chiapas, uno de Querétaro y uno de Quintana Roo, quienes recibieron en diferentes categorías 175 mil pesos para el primer lugar, 100 mil pesos para el segundo y un reconocimiento especial a los tercer, cuarto y quinto lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios