20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Dan recomendaciones a los conductores para evitar accidentes

Elementos de seguridad promueven las buenas prácticas que se deben implementar al conducir.

Elementos de seguridad dan recomendaciones a los conductores para evitar accidentes. (Cortesía)
Elementos de seguridad dan recomendaciones a los conductores para evitar accidentes. (Cortesía)
Compartir en Facebook Dan recomendaciones a los conductores para evitar accidentes Compartir en Twiiter Dan recomendaciones a los conductores para evitar accidentes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito implementó el operativo "Cozumel sin Accidentes" como parte de las acciones que se desarrollan para mantener el orden y salvaguardar la seguridad física de la ciudadanía.

El sub director de Tránsito en la isla, Domingo Vivas Osorio, destacó que se mantiene informada a la población sobre las buenas prácticas que se deben de implementar al conducir, con el fin de evitar accidentes, informa un comunicado de prensa. 

"Estaremos informando a la gente para que respete las señales, maneje a la velocidad indicada en la ciudad, que haga uso del casco de manera adecuada y que los menores también lo porten, que las motocicletas sólo cuenten con dos pasajeros, que los conductores de autos se coloquen el cinturón de seguridad, que no manejen en estado de ebriedad, no hablen por celular mientras manejan, entre otras cuestiones", destacó el sub director de Tránsito.

De igual forma, el funcionario comunicó que el operativo se estará implementado de manera sorpresiva en diversos lugares de la ciudad y se realizará continuamente, por lo que exhortó a la población tomar en cuenta las recomendaciones de los elementos de seguridad.

En las escuelas

Agregó, que como parte del operativo, también se colocan policías de tránsito en lugares precisos para dirigir el tráfico vehicular en horarios de entrada y salida escolar, para dar paso a los niños y niñas que requieren cruzar las avenidas con mayor flujo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios