21 de Septiembre de 2018

Deportes

Se reporta el pitcher Dan Serafini con Tigres de Q. Roo

El lanzador zurdo que recientemente participó en el Clásico Mundial de Béisbol, es el quinto refuerzo extranjero del equipo.

Dan Serafini complementa la plantilla de extranjeros de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2013. (Redacción/SIPSE)
Dan Serafini complementa la plantilla de extranjeros de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reporta el pitcher Dan Serafini con Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Se reporta el pitcher Dan Serafini con Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador zurdo Dan Serafini, es el quinto refuerzo extranjero de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2013; recientemente participó en el Clásico Mundial de Béisbol con el representativo de Italia.

Daniel Joseph Serafini, nació el 25 de enero de 1974 en San Francisco, California; participó en Ligas Mayores (MLB) por espacio de siete temporadas, siendo su debut con los Mellizos de Minnesota en 1996, manteniéndose con ellos por espacio de tres campañas, antes de pasar en el 99 a los Cachorros de Chicago.

Para la temporada del año 2000 jugó con Padres de San Diego y Piratas de Pittsburgh; antes de perder dos año, y regresar en el 2003 con los Rojos de Cincinnati; y todavía en el 2007 tuvo una breve estadía con los Rockies de Colorado.

Durante sus años en las Ligas Mayores, Dan Serafini tuvo números de 15-16 en ganados y perdidos, en 104 juegos, 33 de ellos como abridor, con un juego salvado y 127 ponches.

En la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Dan Serafini ha jugado para Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes, con números de 30-15 en ganados y perdidos, efectividad de 4.12, 233 abanicados, 168 caminados, en 364 innings y dos tercios lanzados.

De esta manera la plantilla de extranjeros de los Tigres de Quintana Roo 2013, queda con los estadounidenses Douglas Clark, Cory Aldridge y Dan Serafini, el cubano Amauri Sanit, y el venezolano Luis Ramírez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios