|
Fue dañada en la mañana de este jueves 20 una tubería de 24 pulgadas de agua potable. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por obras de remodelación ejecutadas por el Gobierno del Estado en el crucero de Cancún de la Av. Tulum con la Av. José López Portillo, accidentalmente fue dañada en la mañana de este jueves 20 una tubería de 24 pulgadas de agua potable, por lo que las colonias aledañas podrían presentar falta de agua durante las próximas horas.

Las zonas afectadas son las supermanzanas 38 y 39 (Mz 1-9, Mz 10 Plaza Outlet), 41, 42, 58 y 59 Unidad Morelos, 64 a 78, 84 a 86: Corredor Puerto Juárez-Punta Sam, 89 a 94, 98, 100 a 103, 219 a 222 y de la 228 a la 230.

También te puede interesar: ¿Tienes una fuga de agua en casa? Aguakan te ayuda gratis

Personal de Aguakan acudió de inmediato al lugar de los hechos y ya se encuentra haciendo los trabajos correspondientes para reparar la fuga en el menor tiempo posible; mientras tanto, se recomienda a la comunidad hacer uso moderado del agua hasta que finalicen los trabajos en su totalidad.

Después de concluir las labores, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas.

Para mayor información, los clientes pueden comunicarse al 073 y mantenerse enterados de los avances a través de las redes sociales de Aguakan.

Lo más leído

skeleton





skeleton