Daniel Habif llega a Cancún con su tour 'Inquebrantable'

El conferencista se presentará en el Centro de Convenciones de la ciudad.

|
Los boletos para la conferencia de Daniel Habif, puedes adquirirlos en línea o en los puntos de venta autorizados. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Llega por primera vez a la ciudad de Cancún, Daniel Habif, quién se ha desempeñado como actor, músico, publicista y ahora conferencista.

Llegará con su más reciente conferencia Inquebrantables, con el objetivo de motivar al triunfo y generar cambios positivos en los jóvenes y todo el público que lo sigue.

También te puede interesar: Q. Roo, número cinco en colocación de viviendas

Daniel se presentará el día de mañana en el Centro de Convenciones, que se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún. Podrás asistir a partir de las 19:30 y disfrutar el Tour 2018 de ‘Inquebrantables’.

Los boletos para la conferencia de Daniel Habif tienen un costo que va de los $675.00 a los $1455.00 pesos y están a la venta en Boletea y sus puntos de venta.

¡Participa y gana! A través de Facebook de Novedades Quintana Roo, se regalará un pase para el evento.

¿Quién es Dnaiel Habif?

Habif, inició su trayectoria en el mundo del espectáculo desde que era niño. Ha participado en comerciales, obras de teatro y telenovelas.

Aunque no se considera motivador, influencer o predicador, sus conferencias se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton