Danna Paola, Junior Klan y Niurka se presentarán gratis en Chetumal

Estas celebridades serán los platillos fuertes del Carnaval 2020 en la capital del estado.
|
Redacción/SIPSE
Redacción/SIPSE

CHETUMAL.- La fiesta y diversión llegarán a la capital de Quintana Roo con los festejos del carnaval que se realizaran del 19 al 26 de febrero.

Danna Paola, Junior Klan y Niurka serán los platillos fuertes del Carnaval de Chetumal 2020. Así lo dio a conocer el H. ayuntamiento de Othón P. Blanco, mediante una rueda de prensa realizada el día de ayer 12 de febrero.

Niurka y Junior Klan, contagiarán con su ritmo a los chetumaleños; mientras que la cantante mexicana, Danna Paola, que ya comenzó con su “Mala Fama Tour” es uno de los eventos estelares de esta edición del Carnaval de Chetumal.

Los artistas se presentarán en las siguientes fechas: Danna Paola se presentará el miércoles 19, Junior Klan el viernes 21 y Niurka el lunes 24 de febrero, todos en la Explanada de la Bandera.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán y Margarita 'La Diosa de la cumbia', estarán en el Carnaval de Cancún

Con más de cien años de tradición, este Carnaval es uno de lo más importantes y en la península de Yucatán, convocando personas de distintos lugares.

Las actividades comenzarán con la coronación de los los reyes del certamen el 19 de febrero y el concierto de Danna Paola.

Posteriormente el 20 de febrero se llevará a cabo el desfile infantil y concurso de comparsas infantiles.

El día 21 de febrero será el desfile del Carnaval y el concurso de comparsas juveniles; así como el show de Junio Klan.

El domingo 23 de febrero se tendrá el desfile del Carnaval, concurso de comparsas y disfraces; además del show de la comediante regional, Tila María Sesto.

Mientras que el lunes 24 de febrero será la presentación de la actriz y bailarina cubana, Niurka Marcos.

El 25 de febrero habrá una carrera de colores, show de comparsas y premiación de concursos, de igual manera se tendrá un elenco sorpresa para ese día.