19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Elaboran padrón real de ambulantes en Cancún

Actualmente asociaciones de vendedores señalan que tiene hasta el doble de miembros.

Los vendedores que pasen por una situación financiera complicada podrían llegar a acuerdos y en determinado tiempo pagar su regularización. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los vendedores que pasen por una situación financiera complicada podrían llegar a acuerdos y en determinado tiempo pagar su regularización. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Elaboran padrón real de ambulantes en Cancún Compartir en Twiiter Elaboran padrón real de ambulantes en Cancún

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En un mes se tendrá listo el padrón real de los ambulantes en Cancún, actualmente asociaciones de vendedores señalan que tienen hasta el doble de miembros de lo que realmente es, al momento de pagar su regularización esto queda al descubierto.

Algunos líderes sindicales de vendedores ambulantes dan números más elevados de los que realmente son, esto para intentar conservar el lugar de los que no se pueden poner al día con sus pagos, práctica que genera una incertidumbre en el padrón de la dirección de Comercio en la Vía Pública.

Ali César Euán Blanco, director de Comercio en la Vía Pública, indicó que se ha reunido con las diferentes asociaciones y éstas se han comprometido a dar los números reales de asociados, así como el pago de su regularización, los que no cubran esta cuota serán dados de baja.

Ante la situación de algunos vendedores, Euán Blanco aseguró que está abierto al diálogo para buscar la manera de apoyar a aquellos que no puedan ponerse al día con sus pagos de forma inmediata, de manera que no pierdan su lugar.

Los vendedores que pasen por una situación financiera complicada podrían llegar a acuerdos y en determinado tiempo pagar lo que deben de una forma que su economía no se vea golpeada, pero esto se acordaría en pláticas futuras.

De esta forma la dirección de Comercio en la Vía Pública entregaría un padrón real a la administración entrante, ya que actualmente se tiene incertidumbre, pues no se sabe cuantos vendedores existen en realidad en toda la periferia de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios