David Stringel Vallejo dará el corazón por Atlante

Fue parte de los Dorados de Sinaloa que lograron el ascenso hace un año.

|
El único objetivo es ascender, cualquier otra cosa es un fracaso: David Stringel. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Corazón y entrega son las promesas del defensor David Stringel Vallejo, refuerzo del Atlante para el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El exdefensor de los Bravos de Juárez aseguró que llega con la mentalidad puesta en lograr con el equipo el ascenso al máximo circuito, por lo que su promesa es dejar todo dentro y fuera de la cancha.

“Vengo a dar entrega, corazón, apoyo, a siempre luchar por el compañero, poner siempre los objetivos del equipo antes que los propios y sobre todo, siempre ayudar al que necesite, dentro y fuera de la cancha, siempre pensando en el equipo”, comentó.

“El único objetivo es ascender, cualquier otra cosa es un fracaso, la exigencia es a tope, somos 18 equipos en dos torneos"

David Stringel fue parte de los Dorados de Sinaloa que lograron el ascenso hace un año, y en la campaña pasada estuvo cerca de volver a ascender, pero con Bravos de Ciudad Juárez; sin embargo, el cuadro fronterizo sucumbió en la final ante Necaxa.

Vallejo recalcó que Atlante es un equipo de tradición, y está consciente que estar dentro de una institución con un centenario de historia, es una doble responsabilidad.

“El único objetivo es ascender, cualquier otra cosa es un fracaso, la exigencia es a tope, somos 18 equipos en dos torneos, buscando un lugar, se pueden hacer buenos torneos, pero si no logras el objetivo es comenzar de cero otra vez, así que debemos entregar todo”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton