De Cancún al diamante: Alberto Ruiz ante el desafío con Tigres de Quintana Roo
El quintanarroense sabe que tiene que esforzarse al máximo para aprovechar la oportunidad que le brinda la organización felina.
Para Jorge Alberto Ruiz, prospecto quintanarroense, ser invitado oficialmente a la pretemporada de Tigres de Quintana Roo, fue un sueño hecho realidad; ahora sueña con cumplir los parámetros y ser uno de los elegidos.
“Desde muy pequeño he tenido el sueño de jugar profesional en la Liga Mexicana de Béisbol, ahora ese sueño está más cerca con la invitación que me hizo la directiva de Tigres”, comentó.
“Vamos con todo a dar el mil por ciento en cada entrenamiento, tengo mucha confianza de lograr los parámetros que busca el equipo y así poder cumplir mi sueño”, apuntó.
Hoy nuestros receptores trabajaron desde temprano 🫡 pic.twitter.com/x984OO3NHr
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) March 5, 2024
Jorge Alberto es uno de los cuatro peloteros cancunenses invitados por la organización felina a la pretemporada. Ya hace unos años, dos jugadores de casa fueron invitados y vistieron la franela de Tigres.
“Es una gran oportunidad, mi familia y amigos me apoyan y todos los días me alientan a seguir adelante y creerme que voy a lograr jugar profesionalmente con Tigres”, manifestó.
“Los entrenamientos son muy duros, pero si uno quiere llegar lejos en algún deporte debe haber sacrificio, disciplina y mucha actitud, nada es fácil en la vida y si queremos algo, debemos luchar”, recalcó.
Sobre el ambiente que existe en la pretemporada, el jugador explicó que es increíble la forma en que peloteros de experiencia y novatos conviven.
“En otras ocasiones he tenido la oportunidad de que visores me vean con otros equipos de Liga Mexicana, pero ser invitado a una pretemporada, como lo hizo la organización de Tigres, es la primera vez para mí, y me siento orgulloso por eso”, enfatizó.
Intenso trabajo
El spring training de los Tigres de Quintana Roo continuó ayer con prácticas directas tanto a la defensiva como a la ofensiva.
El staff de pitcheo continuó fortaleciendo a los serpentineros y los hombres de poder fueron puestos a prueba con el madero. Alrededor de 50 peloteros realizan el campamento, en busca de quedarse en el roster final.