15 de Agosto de 2018

Riviera Maya

“De vuelta al mar” será parte del aniversario de Q. Roo

El programa se pospuso para que quede incluido dentro de las actividades conmemorativas.

El programa de actividades "De vuelta al mar" se pospuso para el 8 de octubre. (Luis Ballesteros/SIPSE)
El programa de actividades "De vuelta al mar" se pospuso para el 8 de octubre. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook “De vuelta al mar” será parte del aniversario de Q. RooCompartir en Twiiter “De vuelta al mar” será parte del aniversario de Q. Roo

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El inicio del programa “De vuelta al mar” que estaba programado para el pasado 20 de septiembre fue postergado al 8 de octubre y tendrá lugar en la playa Fundadores, cuando se conmemore la fecha del 40 aniversario de Quintana Roo como entidad federativa.

José María Tinoco Noriega, director de Ciudades Educadoras en Solidaridad y coordinador del programa mencionado, confirmó que la postergación de las actividades relacionadas con el mar obedeció a una solicitud directa por parte del Gobierno del Estado para incluirlo en las actividades conmemorativas estatales.

A partir del próximo 28 de septiembre se hará la invitación a niños y jóvenes de manera directa en el Petén, dentro del fraccionamiento La Guadalupana y en la plaza 28 de Julio en el marco de la jornada Domingo Familiar confirmó Tinoco Noriega.

Se espera a 300 participantes

Se prevé que al evento asistan 300 niños y jóvenes. “Todos los sábados se llevarán niños de diferentes colonias, Desarrollo Social y la empresa Tucsa ofrecerán el traslado”, indicó.

Tanto la Secretaría de Marina como la Armada de México se encargarán de impartir talleres y cursos a niños y jóvenes sobre, navegación, primeros auxilios, rescate y concienciación para el cuidado de ecosistemas costeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios