De vuelta el teatro en Cancún

A partir del jueves 17 de enero y hasta concluir con el mes, empezarán con las funciones del 2013.

|
Las Chachas, Rosa de dos aromas y las sistermanas, son algunas de las obras que regresan este 2013, a la tarima. (facebook/teatro.xbalamque)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después de unas merecidas vacaciones el teatro Xbalamqué abre de nuevo sus puertas, iniciando con una apretada agenda para este mes, así lo dieron a conocer mediante su página de internet. 
 
Desde el jueves 17 de enero podrán acudir a las primeras funciones del año de la obra “Pequeña pieza psicopática” en punto de las 20:30  y “Drácula tiene sida” a las 22:00 horas.
 
Los viernes serán de comedia con “Las Chachas” y “Las sistermanas”, a las 20:30 y 22:30.  Los sábados abre el telón a las 18:00 horas “No te quiero perder” y al finalizar “Rosa de dos aromas”, 20:30. 
 
Jueves y viernes el costo del boleto de las primeras funciones es de 100 pesos adolescentes y adultos, estudiantes y tercera edad, $70.  Empezando a las 22:00 horas,  adolescentes y adultos se mantiene, mientras que estudiantes y tercera edad pagan 80 pesos
 
Para los sábados el costo de las dos funciones será el mismo, 100 pesos adolescentes y adultos; 70 pesos estudiantes y tercera edad. 
 
El teatro Xbalamqué se encuentra en la av. Yaxchilán, en el primer piso del hotel con el mismo nombre. Para reservar deberás comunicarte al (9981) 47-73-22.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton