16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Debaten especialistas sobre turismo y sus escenarios

Durante dos días, expertos nacionales y extranjeros exponen sus ponencias en el campus de la Uqroo.

Hoy concluirá el “Octavo Congreso Internacional del Turismo en el Caribe", que inició ayer y contó con la participación de expertos nacionales e internacionales.  (Irving Canul/SIPSE)
Hoy concluirá el “Octavo Congreso Internacional del Turismo en el Caribe", que inició ayer y contó con la participación de expertos nacionales e internacionales. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Debaten especialistas sobre turismo y sus escenariosCompartir en Twiiter Debaten especialistas sobre turismo y sus escenarios

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q.  Roo.-  El turismo, la seguridad y la sustentabilidad son los principales temas que tratan especialistas e investigadores nacionales y extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Cuba, durante el “Octavo Congreso Internacional del Turismo en el Caribe, hacia nuevos escenarios del saber turístico”, que se realiza en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) Campus Cozumel.

La secretaria general de la universidad, Nancy Quintal García, dijo que con este evento se busca elaborar,  impulsar y consolidar proyectos del ramo turístico.

Organizado por el Cuerpo Académico de Investigación y Educación para la competitividad Turística de la División de Desarrollo Sustentable, el congreso internacional gira en torno a seis ejes temáticos: sustentabilidad, economía, marketing, educación, regionalización en el Caribe; y planificación y desarrollo.

El Congreso que inició ayer, concluirá este viernes 20 de junio con sesiones simultáneas en el Salón de Usos Múltiples de la universidad con la presentación de más de 50 trabajos de investigación y una docena de carteles alusivos a investigaciones turísticas, que estarán bajo concurso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios