19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Enero y febrero, meses para renovar licencias de bebidas alcohólicas

El padrón de titulares de licencias para venta de bebidas alcohólicas es de 7 mil 500 contribuyentes.

Se busca que los contribuyentes efectúen este trámite en forma sencilla, ágil y rápida. (Archivo/SIPSE)
Se busca que los contribuyentes efectúen este trámite en forma sencilla, ágil y rápida. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Enero y febrero, meses para renovar licencias de bebidas alcohólicasCompartir en Twiiter Enero y febrero, meses para renovar licencias de bebidas alcohólicas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación, invita a todos los titulares de licencias de venta de bebidas alcohólicas, a gestionar en tiempo y forma el resello 2016, de sus patentes, ya que el plazo para efectuar este trámite vence el próximo 28 de febrero, informó el secretario de la Sefiplan Juan Pablo Guillermo.  

De acuerdo con un boletin emitido por Sefiplan se da a conocer que además de evitarse largas filas o recargos, personal de la Dirección General de Licencias para la Venta de Bebidas Alcohólicas, llevará a cabo una revisión para actualizar el padrón de licencias y detectar aquellas que no cuenten con los resellos y refrendos correspondientes.

E funcionario comentó que cada año, durante los meses de enero y febrero, los contribuyentes que cuentan con patente de venta de bebidas alcohólicas, tienen la obligación de pagar el resello de sus concesiones, por lo que exhorto a los comercios y/o restaurantes que expenden alcohol a que cumplan con esta obligación a tiempo.

También te puede interesar: Previenen al público de revisar las botellas alcohólicas antes de consumirlas

En Quintana Roo, el padrón de titulares de licencias para venta de bebidas alcohólicas es de 7 mil 500 contribuyentes de los cuales un porcentaje considerable ya ha efectuado la gestión de su resello 2016.

Destacó que giró instrucciones para que personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación, otorgue todas las facilidades a los titulares de las patentes, a fin de que los contribuyentes efectúen este trámite en forma sencilla, ágil y rápida.

Los contribuyentes pueden cumplir con esta obligación visitando la página web: http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/ en donde se puede imprimir el recibo y efectuar el pago correspondiente en los bancos autorizados, en las oficinas Recaudadoras de Rentas del Estado y en los Módulos de Emplacamiento y Recaudación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios