22 de Septiembre de 2018

Policía

Genera temor aparición de un decapitado

Los restos del cuerpo fueron hallados a un costado de una escuela primaria de la colonia Centro.

Los habitantes de la zona piden más vigilancia policíaca. (Sara Cauich/SIPSE)
Los habitantes de la zona piden más vigilancia policíaca. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Genera temor aparición de un decapitadoCompartir en Twiiter Genera temor aparición de un decapitado

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El hallazgo de una cabeza y una bolsa con las manos y pies de un desconocido, a un costado de una escuela primaria, genera temor entre los vecinos de la colonia Centro y la zona de invasión, cercana donde han ocurrido sucesos como disparos e intentos de ejecución y ahora un decapitado con mensaje de la delincuencia organizada.

En este sector, los vecinos piden más vigilancia ante estos hechos que sorprendieron a finales de año, pero ante la frecuencia con que ocurren hechos relacionados con el crimen organizado, los vecinos se ven atemorizados.

También te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y delincuentes

El hallazgo de la cabeza sobre una narcomanta fue reportado alrededor de la 6.30 horas, ya que fue colocada en la acera a un costado de una escuela primaria pública, ubicada en la calle Mercurio Poniente.

En el sitio solo fueron abandonados por desconocidos, y los vecinos cercanos al lugar señalan no haber escuchado nada extraño en horas de la madrugada.

Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar y realizaron el acordonamiento del área para resguardo de alguna evidencia y enseguida solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato acudieron al lugar y se le informó al Ministerio Público y Peritos, para su debida Intervención.

No se informó de la identidad del sujeto, por parte de la autoridad a cargo de la investigación, en los reportes preliminares que surgieron al momento.

Turista propelado

Horas más tarde, se tuvo conocimiento del fallecimiento de un turista, quien sufrió lesiones en Playa Paraíso, al pasar encima de él una embarcación.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrido en Playa Paraíso, un sujeto, al parecer de origen alemán tuvo lesiones ocasionadas por la propela de una lancha encargada de proporcionar tour privados. La herida más grave fue en el cuello, lo que finalmente le ocasionó la muerte, quien fue atendido en un hospital privado.

De inmediato no se proporcionó información del capitán de la embarcación por parte de la Fiscalía, asimismo no se generó información de la situación del operador de la misma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios