28 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Decomisan ocho kilos de bombitas

La dirección de Protección Civil reporta "saldo blanco" en la noche del 24 de diciembre.

El Cuerpo de Bomberos se preparó para atender algún incidente. (Cortesía/SIPSE)
El Cuerpo de Bomberos se preparó para atender algún incidente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan ocho kilos de <em>bombitas</em>Compartir en Twiiter Decomisan ocho kilos de <em>bombitas</em>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del operativo de vigilancia en la temporada decembrina, la Dirección de Protección Civil reportó "saldo blanco" durante la noche del 24 de diciembre y decomisó ocho kilos de las llamadas "bombitas" de diferentes tipos, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Lucio Canul Andrade, subdirector de Protección Civil, señaló que a las 17:46 horas dieron inicio los recorridos en todas las colonias de la isla, mismos que fueron encabezados por el coordinador de la dependencia, Dionisio Yam, así como los coordinadores Luis Dzul y Eleazar Tec.

Indicó que con las unidades policíacas 537 y 538, se abarcó toda mancha urbana, además que se atendió a las llamadas por parte de la comunidad, que reportaron la explosión de pirotecnias conocidas como "bombitas", con lo que se logró el decomiso de dicho producto en la colonia "Emiliano Zapata".

Asimismo, se detalló que por parte del 066 se recibieron alertas de infantes que hacían uso del mencionado producto, pero al llegar al lugar ya no se encontraban los vendedores, por lo que el personal de Protección Civil continuó con sus recorridos para informar a la población sobre los peligros que conlleva el uso del material con pólvora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios