21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Decretan taxistas descuento especial para estudiantes

El beneficio será exclusivo para alumnos del Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario no. 80 de José María Morelos.

Los alumnos del CBTA No. 80 pagarán una tarifa de 15 pesos. (Archivo/SIPSE)
Los alumnos del CBTA No. 80 pagarán una tarifa de 15 pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Decretan taxistas descuento especial para estudiantesCompartir en Twiiter Decretan taxistas descuento especial para estudiantes

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Los líderes de los sindicatos de taxistas Cruz de la Torre Méndez y Javier Caamal Jiménez, se reunieron en el local sindical  de la sección décima de la cabecera municipal para decretar un descuento del 25 por ciento a los estudiantes del Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 80 de la Alcaldía de Dziuche

"Normalmente pagan 20 pesos, pero con el descuento solo pagarán  15 pesos".

El beneficio entrará en vigor el próximo ciclo escolar 2013-2014 para los estudiantes con credencial que utilicen el servicio de taxis.  

La firma del convenio busca beneficiar a la economía familiar, para evitar contratiempos en el gasto destinado al pasaje.

“El beneficio para los estudiantes es que el servicio será directo, esperamos que se mantenga por mucho tiempo”, expresó Oswaldo Peralta Torres, encargado del módulo del CBTA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios