Definen a los representantes de Q. Roo en Debate Político

Ángel Siller Hernández, Emilio Hidalgo Malaver y Andrés Cruz Zamudio, fueron los ganadores del certamen

|
Los ganadores fueron premiados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El concurso estatal de Debate Político 2014 fue realizado en el vestíbulo del Congreso del Estado, donde los jóvenes dieron muestras de su talento, facilidad de palabra y conocimiento sobre los diversos temas que se trataron.

Según el boletín emitido,  Martín Antonio Cobos Villalobos, presidente de la Comisión  para la Juventud y el Deporte fue el encargado de entregar los reconocimientos a lo mejor del  certamen y estuvo acompañado por  Alejandro Alamilla Villanueva, director estatal de Atención a la Juventud; Melisa Verduzco Flores, Oficial Mayor del Congreso del Estado; José Mahfud Sáfar Teyer, presidente del Jurado, así como por  diversas personalidades.

Ganador de la Categoría “B”

Fue  el othonense  Angel Siller Hernández,  luego de sostener un debate  difícil con Raziel Tecalco Chan, de Lázaro Cárdenas, que se quedó con el segundo lugar y el tercer puesto  fue para  Fabiola Pérez Vela, de Benito Juárez.

Categoría “B”

El cozumeleño Emilio Hidalgo Malaver fue quien se agenció la posición de honor dejando al oriundo de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto, Roger Iván Ku Puc con el segundo lugar y en el tercero Adrián Isaías Tun González de la capital del Estado.

La categoría “C”

El ganador fue  Andrés Cruz Zamudio de Benito Juárez, en el segundo peldaño se ubicó Erich  Werner Schaub Perea de Solidaridad y en el tercer lugar Carlos Mario Vela Medina de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton