19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Definen actividades para conmemorar el Día de la Marina

Con la realización de una ceremonia cívica en punto de las 08:30 horas iniciarán los pormenores del 71 aniversario.

El acto protocolario iniciará a las 08:30 horas. (Archivo/SIPSE)
El acto protocolario iniciará a las 08:30 horas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen actividades para conmemorar el Día de la MarinaCompartir en Twiiter Definen actividades para conmemorar el Día de la Marina

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para conmemorar el 71 aniversario del Día de la Marina mañana primero de junio, el comité pro-festejos de Isla Mujeres y Benito Juárez anunció que está contemplada la realización de una ceremonia cívica en el Parque Puerto Juárez en punto de las 08:30 horas.

Con el protocolo, se busca reconocer a aquellos hombres y mujeres que han dado su vida para defender y resguardar las aguas y litorales del territorio mexicano. 

Al término del acto, los invitados especiales y el público en general abordarán las embarcaciones para dirigirse a la Ofrenda Floral en el Mar en memoria de los marinos caídos, que está programada a las 09:30 horas.  

También, a las 10 horas tendrá lugar una regata en la que habrá tres categorías: Hobie Cat, veleros hasta 30 pies y veleros mayores de 30 pies; que partirán del embarcadero de Adventure Bay en Playa Tortugas para llegar al Barco Insignia de Isla Mujeres. En esta competición premiarán a los primeros lugares con reconocimiento y diploma por parte de las autoridades. 

Antes del mediodía se realizarán además los torneos de Fútbol y Voleibol Varonil en Playa del Ejército en Puerto Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios