Definen actividades para conmemorar el Día de la Marina

Con la realización de una ceremonia cívica en punto de las 08:30 horas iniciarán los pormenores del 71 aniversario.

|
El acto protocolario iniciará a las 08:30 horas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para conmemorar el 71 aniversario del Día de la Marina mañana primero de junio, el comité pro-festejos de Isla Mujeres y Benito Juárez anunció que está contemplada la realización de una ceremonia cívica en el Parque Puerto Juárez en punto de las 08:30 horas.

Con el protocolo, se busca reconocer a aquellos hombres y mujeres que han dado su vida para defender y resguardar las aguas y litorales del territorio mexicano. 

Al término del acto, los invitados especiales y el público en general abordarán las embarcaciones para dirigirse a la Ofrenda Floral en el Mar en memoria de los marinos caídos, que está programada a las 09:30 horas.  

También, a las 10 horas tendrá lugar una regata en la que habrá tres categorías: Hobie Cat, veleros hasta 30 pies y veleros mayores de 30 pies; que partirán del embarcadero de Adventure Bay en Playa Tortugas para llegar al Barco Insignia de Isla Mujeres. En esta competición premiarán a los primeros lugares con reconocimiento y diploma por parte de las autoridades. 

Antes del mediodía se realizarán además los torneos de Fútbol y Voleibol Varonil en Playa del Ejército en Puerto Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton