Deja en el fondo de un cenote su último aliento

Un sujeto perdió la vida al sumergirse en uno de estos cuerpos de agua de Tulum.

|
Elementos policiales se hicieron cargo del incidente en el que un hombre perdió la vida al nadar en un cenote. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  La tarde de ayer un sujeto perdió la vida por ahogamiento cuando nadaba dentro del 'Cenote Escondido', ubicado  rumbo al municipio de Felipe Carrillo Puerto. Con este suman seis casos de personas que mueren por sumersión.

A las  15:10 horas, Rafael “N”, del Distrito Federal, de 37 años, se bañaba acompañado de un amigo en el Cenote Escondido, ubicado a dos kilómetros de la ciudad.

El amigo de Rafael dijo que después de sumergirse en las aguas del cenote, pasados unos minutos ya no lo veía, por lo que de inmediato se pusieron a buscarlo, pero al no encontrarlo rápidamente hicieron el reporte al número de emergencias 066.

Lo hallaron sin vida

Tras llegar personal de Protección Civil y realizar la búsqueda del desaparecido éste fue hallado en el fondo del cenote, ya sin vida. Al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial y del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del trágico caso.

Luego de las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. 

Lo más leído

skeleton





skeleton