Deja en el fondo de un cenote su último aliento
Un sujeto perdió la vida al sumergirse en uno de estos cuerpos de agua de Tulum.
Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La tarde de ayer un sujeto perdió la vida por ahogamiento cuando nadaba dentro del 'Cenote Escondido', ubicado rumbo al municipio de Felipe Carrillo Puerto. Con este suman seis casos de personas que mueren por sumersión.
A las 15:10 horas, Rafael “N”, del Distrito Federal, de 37 años, se bañaba acompañado de un amigo en el Cenote Escondido, ubicado a dos kilómetros de la ciudad.
El amigo de Rafael dijo que después de sumergirse en las aguas del cenote, pasados unos minutos ya no lo veía, por lo que de inmediato se pusieron a buscarlo, pero al no encontrarlo rápidamente hicieron el reporte al número de emergencias 066.
Lo hallaron sin vida
Tras llegar personal de Protección Civil y realizar la búsqueda del desaparecido éste fue hallado en el fondo del cenote, ya sin vida. Al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial y del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del trágico caso.
Luego de las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.