Exphotel cumple expectativas

Deja una derrama de más de 37 millones de pesos y reunió a 380 expositores.

|
El evento se desarrolló del 10 al 12 de este mes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una derrama económica de poco más de 37 millones 392 mil pesos fue lo que dejó la XVIII edición de Exphotel 2014, que en esta ocasión reunió a 380 expositores de diversas partes del país y del extranjero.

Incluso, hasta ayer, último día de la exposición, se tuvo un registro de más de cinco mil 500 visitantes, siendo en su mayoría gente interesada en tener algún tipo de relación comercial con los proveedores presentes en los tres niveles del Centro de Convenciones de Cancún.

Gloria Bustamante Hernández, encargada de Relaciones Públicas y Comercialización de Exphotel, comentó que aunado al número de proveedores reunidos, habría que sumarle los 100 participantes del área de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme), de los tres estados de la Península.

Se consolida la exposición

En el caso de las Pymes, en esta edición se contaron 600 encuentros de negocios, duplicando las 300 reuniones del año pasado. “Estamos comprometidos a generar dos encuentros de negocios diarios por cada expositor y afortunadamente lo estamos logrando”, dijo Gloria Bustamante.

La edición XVIII de la Exphotel se inauguró el pasado martes 10 de junio en el Centro de Convenciones de Cancún. A lo largo de 18 años, la muestra se ha consolidado como una de las más importantes en el sector de la hotelería, en el que participan proveedores de todo el país, además de Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton